Legal

Aviso legal.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos del titular: denominación social: JOAQUINA M. RECHE; número de identificación fiscal: 27221932Y; domicilio social: C/ Alfábega 28, 03580 – Alfáz del Pí (Alicante); correo electrónico: info@desdejoaquina.com; teléfono: 650 479 848.

Este sitio web ha sido creado por JOAQUINA M. RECHE con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre JOAQUINA M. RECHE y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Copyright 2016, JOAQUINA M. RECHE. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción de ninguna parte de sus contenidos, así como la transmisión en cualquier forma y por cualquier medio, electrónico o mecánico, para cualquier fin, salvo autorización previa y por escrito del titular.